Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Por mostrar su diseño, el modelo de Pachu Peña en «Corte y Confección Famosos» rompió todo

El bailarín extravió una prenda en medio de su danza.

Corte y Confección Famosos”, el reality de El Trece conducido por Andrea Politti, cuenta con importantes figuras como Barbie VélezAníbal Pachano y el Tucu López. Hace poco, se vivió un momento insólito en el show, ya que el modelo de Pachu Peña rompió todo al mostrar su diseño. El joven apareció en escena bailando y corriendo de un lado al otro mientras sonaba “Footloose”. Además, daba varios saltos, se arrodillaba y hacía distintas poses, lo cual terminó desluciendo su vestimenta. A la vez, los críticos se veían muy serios al momento de la performance.

“Juan Manuel casi deja el cuerpo”, reconoció la conductora. Por esa razón, el humorista pidió un fuerte aplauso para él. Sin embargo, Andrea observó: “No sé si está muy contento, porque se le salió un poco…”. El chico llevaba una camisa blanca de manga corta, un short azul, un tirante y unas zapatillas negras. No obstante, uno de sus moños se había caído en la fuente durante el show.

“No te ayudó el bailarín, te tiró todo”, siguió Politti. Sin embargo, el comediante se lo tomó con humor y siguió explicando su diseño. Peña había apostado por un atuendo sencillo: “Es donde yo me muevo mejor”. Seguidamente, Benito Fernández fue el primero en evaluarlo: “No veo la consigna. Parece un niño de cinco años que va al jardín”.

Pachu indicó que parecía un adolescente nerd. Sin embargo, el jurado lo regañó: “No entiendo ni tus chistes hoy”. Finalmente, le puso un dos como puntaje. A continuación, Fabián Zitta mencionó: “Me hace acordar a un cumpleaños al que mi madre me llevó cuando tenía tres. No coincide con la fuerza que tenían los equipos de antes”.

“Está falto y tiene desprolijidad”, añadió. El crítico repitió el mismo número que el anterior. Por último, Verónica de la Canal se encargó de juzgarlo, pero mantuvo su voto en secreto. El participante se veía en un aprieto, dado que pronto se realizarían las eliminaciones. Sin embargo, Andrea le llevó tranquilidad: “Van a puntuar al mejor grupo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados