Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Taboada

ESPECTÁCULO

«Insoportables»: durísima acusación contra los reemplazos de Ángel de Brito

Al parecer los televidentes no están felices.

Mientras Ángel de Brito disfruta de sus vacaciones en el sur, Andrea Taboada y Mariana Brey estuvieron a cargo de la conducción de «Los Ángeles de la Mañana«. Pero todo indicaría que el público de El Trece no está conforme con los cambios en el programa. Por un lado, la cifra del minuto a minuto no logra conformar a la producción, y por el otro varios televidentes hicieron su descargo en las redes sociales. «Insoportables»: durísima acusación contra los reemplazos de Ángel de Brito

En el perfil de Instagram del programa se puede leer varios mensajes de disconformidad con las nuevas conductoras. «Es un gallinero. Hablan todas a la vez, no se entiende nada, hasta que no vuelva Ángel no lo miramos más», «No se puede ni ver el programa. Hablan todas juntas y son muy agresivas», «No entiendo. Se hablan encima, no la dejan terminar», «Todas gritando, irrespetuosas, maleducadas», expresaron algunos seguidores.

En el último programa se vivió un momento muy doloroso, ya que Andrea Taboada recordó la situación de violencia de género que debió vivir. «Empieza con muchos celos, con revisar celulares, revisar agenda, sospechar de dónde iba a trabajar, si iba a alguna radio o a la otra. La verdad que yo al principio yo no me daba cuenta. No tenía como la alarma de darme cuenta de que no estaba bueno lo que me estaba sucediendo porque lo estaba como naturalizando», expresó en primera instancia.

Bajo ese contexto, Maite Peñoñori declaró: «La importancia de tener un círculo de contención, que me parece lo más importante. Tener un círculo de amigas, familia, de alguien que pueda contenerte en ese momento». «Lo difícil de esto, es salir de esa situación. A veces cuando intentas hacerlo, el otro siempre tiene una estrategia que supera esa posibilidad», sostuvo Mariana Brey.

Retomando sus palabras, Taboada recordó el paso a paso de la manipulación que vivió. «Obviamente cuando él me encierra en mi casa y no me quiere dar las llaves para salir, ahí es donde muestra otra cara. Entonces se golpeaba la cabeza contra la pared, estaba desbordado», profundizó. «Lo único que yo tuve así como alarma fue que un día llamé a mis hermanas, era un domingo. Ellas vinieron y hablaron con él que se calmó, pero al día siguiente yo me escapé. Me fui de mi propia casa, dejé todo y me fui con muy poquito. Es muy difícil salir. Yo tuve la suerte del apoyo de mis hermanas», sentenció.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados