Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Femicidio

SOCIEDAD

Intento de femicidio en Santa Fe: apuñaló 27 veces a su pareja y escapó

Un hombre atacó a su pareja con un cuchillo y ahora la víctima lucha por su vida mientras que el agresor está siendo intensamente buscado.

El fin de semana largo por carnaval terminó siendo un calvario ya que se sumó un nuevo intento de femicidio esta vez en Santa Fe, donde un hombre apuñaló a su pareja 27 veces y como la víctima «se hizo la muerta» el femicida se escapó del lugar. La mujer de 40 años quedó internada y pelea por su vida, mientras que la policía de la provincia búsqueda con intesidad al delincuente.

Según contaron fuentes cercanas a la investigación, la mujer se encontraba en su casa ubicada en la localidad de Rufino cuando el hombre la atacó a apuñaladas dentro de su propia vivienda y luego de violentarla en reiteradas ocasiones se escapó del lugar. Sin embargo, el padre de la víctima contó que su hija pudo salvar su vida porque se quedó quieta en el piso, «se hizo pasar por muerta», dijo el hombre informó la agencia Télam.

En cuanto al estado de salud de la víctima, se encuentra internada con estado reservado ya que recibió 27 puñaladas que fueron en el cuello, miembros superiories y en al zona del hígado. Cuando el femicida se fue del lugar, la mujer muy mal herida alcanzó a llamar al 911 que minutos después llegó al domicilio de la calle Garín al 300, donde en su interior estaba la mujer llena de sangre pidiendo ayuda.

Por otras parte, desde las redes sociales varios usuarios difundieron la foto de la pareja de la mujer que fue identificado como Facundo Crocco quien es intensamente búscado por la policía y hasta en la investigación están participando perros para poder encontrar al femicida que apuñaló a su pareja 27 veces y quien también es oriundo de la localidad de Rufino, provincia de Santa Fe, donde ocurrió el hecho.

En cuanto a la causa que se abrió por el intento de femicidio, está caratulada como «Tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y violencia de género».Además, desde la fiscalia informaron que se están tomando declaraciones a los vecinos y familiares de la víctima para conocer más sobre el delincuente, como también están revisando las cámaras de seguridad para intentar dar con su ubicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados