Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables

ESPECTÁCULO

Intratables se rearmaría con varios panelistas ultraopositores

El programa está en medio de una gran renovación.

En medio de los cambios en la programación de América TV de cara al 2021, «Intratables» asiste a una renovación profunda y nunca vista hasta el momento. Si bien el programa de debate político comenzó con Santiago del Moro y vivió sus últimas temporadas con Fabián Doman, es la primera vez que dos panelistas históricos (Ceferino Reato y Ernestina Pais) se retiran al mismo tiempo.

Reato habría sido desvinculado de manera sorpresiva ya que manifestó su descontento en Twitter. Del otro lado, Pais tampoco renovó su contrato pero, a diferencia de su colega, expresó sus ganas de no continuar en el panel que comanda Fabián Doman. Con estas dos salidas confirmadas, también surgieron nuevos nombres para ocupar las sillas que quedaron vacías.

Ya que más de un programa lo viene usando como invitado estelar por su polémicas declaraciones, afirman (desde la cuenta Rating Lucca) que El Dipy podría ser uno de los nuevos convocados. El cantante de cumbia pasó varias veces por el ciclo y sus discusiones con Diego Brancatelli tuvieron gran repercusión mediática, algo que resulta atractivo para el estilo de «Intratables».

Por otro lado, circula la posibilidad de que llegue una panelista con trayectoria en el ciclo. Se trata de Silvia Fernández Barrio que regresó este verano a la pantalla de A24 junto a Liliana Franco y Débora Plager. Otro nombre que estaría en consideración es el de Nicole Neumann, que también ha ganado atención por sus fuertes comentarios en el rol de columnista.

Finalmente, hablan de la presunta incorporación de Augusto Tartufoli que, tras la cancelación de «Confrontados», estaría evaluando propuestas laborales al menos en la televisión. Tartu ha participado de diversas ediciones de «Gran Hermano» e «Intrusos» como comentarista y tienen un gran recorrido por los sets de tv en su historial de comunicador. ¿Se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados