Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

«Inútil»: Fernando Iglesias y Rodolfo Tailhade se volvieron a cruzar por las denuncias de corrupción

El diputado nacional del Frente de Todos había denunciado al de Juntos por el Cambio por «enriquecimiento ilícito».

Este domingo Fernando Iglesias y Rodolfo Tailhade se volvieron a cruzar por Twitter, luego de que el diputado nacional del Frente de Todos denunciara al de Juntos por el Cambio por «enriquecimiento ilícito», afirmando que su aumento patrimonial no se condecía con sus ingresos, y que se compró una 4×4 y una lujosa propiedad en Barracas.

Luego de la polémica, ayer Tailhade tuiteó para dar detalles de la denuncia: «El lujoso loft en Barracas que aparece sospechosamente en la última declaración jurada de Fernando Iglesias forma parte del fastuoso complejo Molina Ciudad, que fue construido por el Fideicomiso Caminito, de propiedad de Mauricio Macri». El exinspector General de Justicia acompañó la publicación con fotos de la propiedad.

«El Molina Ciudad es producto de la corrupción macrista, como lo demostró en su momento Gabriela Cerruti. Macri eximió de impuestos al emprendimiento en el que era socio, y se quedó con 13 departamentos. En uno de ellos vive ahora Iglesias. ¿Será como dice Carla Forte?», completó, refiriéndose a una publicación de la periodista en la que afirmaba que el PRO le regaló esa propiedad al diputado.

Fernando Iglesias vio los dos tuits de Tailhade y, fiel a su estilo, se los respondió efusivamente, además de intentar marcar sus contradicciones: «En tu anterior tuit era una propiedad que había adquirido por miles de dólares. Ahora ‘aparece sospechosamente en mi declaración’. ¿En qué quedamos? Te van a echar de la SIDE, inútil».

«¿Hiciste la denuncia, al menos? Me vienen bien unos pesos de la causa que vas a pagar, Tailhade», completó. Por la noche, Iglesias escribió un último mensaje en el que arrobaba al diputado oficialista y expresaba: «Che, tarado: ni siquiera está en Barracas ese edificio. Está en La Boca. No servís ni para tocar el timbre cuando te mandan a espiar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados