Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
iPhone 13
iPhone 13

TECNO

iPhone 13: una filtración muestra las nuevas funciones del smartphone de Apple

Tomaría prestadas algunas características del último Apple Watch y iPad Pro.

A pesar de la pandemia, el 2020 ha sido un año de lo más provechoso para Apple, que no solo lanzó su nueva línea de iPhone 12, sino que también anunciaron un smartphone adicional, el iPhone SE nuevo, que tuvo un enorme éxito por su oferta económica y buena calidad. Ahora, el mundo entero está a la espera de que se revele el nuevo iPhone 13.

Si nos dejamos llevar por la costumbre esto sucederá en septiembre, para lanzarse un par de meses luego. Así y todo, ya han empezado a salir filtraciones (como también es costumbre), que nos dan una idea de qué prepara la empresa. En primer lugar destaca el modo always-on una nueva función que permitiría dejar la pantalla prendida a todo momento.

Esto ya lo hemos visto en los Apple Watch, el cual es capaz de mantenerse encendido con un ahorro de batería al mostrar solo los elementos más importantes en pantalla. Ahora se haría algo similar con el iPhone 13: solo se mostrarían algunos iconos, la hora y las notificaciones de forma temporal. Todo esto en una interfaz con poca iluminación y elementos esenciales.

También tomaría algo de los iPad Pro que tanto éxito tuvieron para la compañía de Cupertino. Nos referimos a la preciada pantalla de 120 Hz, que hace que todo se vea y funcione de manera mucho más fluida debido a su alta tasa de refresco. Esta ha aparecido en otros móviles, como los desarrollados por Huawei, pero nunca lo habíamos visto en un iPhone.

Más allá de la pantalla, habría mejoras varias en distintos aspectos del celular. Se buscaría tener una mejor cámara, ya que Apple estaría pensando en montar un objetivo ultraancho mejorado. Además mejoraría el software de la cámara, ya que habría Modo Retrato en videos, así como la opción de cambiar la profundidad de campo luego de filmarlo a través de edición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados