Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¡Irreconocible! Dakota Johnson estrena un extraño look en su nueva cinta

La diva fue captada por los paparazzi en medio de un descanso.

Dakota Johnson ya inició el rodaje de su nueva película “Am I Ok?” que se presenta como el debut cinematográfico de Tig Notaro y Stephanie Allynne y para ello optó por cambiar completamente de look. La diva fue captada por los paparazzi en medio de un descanso luciendo un flequillo mucho más corto del que lleva regularmente.

Las grabaciones se llevan a cabo en la ciudad de Los Ángeles y como se ve en las imágenes que circulan con fuerza en las redes sociales, Dakota Johnson cambió también el tono de su pelo por uno más oscuro y pulió la parte frontal del corte. ¿El resultado? la admiración y aceptación total de los seguidores en plataformas como Twitter.

La película “Am I Ok?” cuenta la historia de dos amigas interpretadas por Dakota Johnson (Lucy) y Sonoya Mizuno (Jane), quienes están completamente seguras de que saben todo acerca de la otra. Sin embargo, su cercana relación se pondrá a prueba cuando una de ellas decide mudarse de Los Ángeles a Londres por trabajo y sale a la luz un secreto que había mantenido oculto durante mucho tiempo.

Las restricciones por la pandemia de Covid-19 causaron retrasos en las grabaciones de “Am I Ok?”. La cinta fue anunciada hace más de un año y medio, pero no fue hasta comienzos de mes cuando iniciaron las grabaciones en Los Ángeles. Por otra parte, esta nueva película llegaría luego del estreno de “Our Friend”, también protagonizada por Dakota Johnson.

De acuerdo a las imágenes que captaron los paparazzi, la hija de Melanie Griffih y Don Johson ha llegado al set a bordo de su auto Ford Mustang antiguo que en días pasados le jugó una mala pasada cuando quedó accidentada con Chris Martin. En esa ocasión a la pareja se les había unido Apple, una de las hijas que comparte el músico con Gwyneth Paltrow.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados