Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Gandini
Brenda Gandini

ESPECTÁCULO

¡Irreconocible! El sorpresivo cambio de look de Brenda Gandini

La actriz se atrevió a mostrarlo todo en sus redes.

Brenda Gandini es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, junto a la China Suárez y Florencia Bertotti. La mediática siempre se las ingenia para estar en contacto con sus 791 mil seguidores y tenerlos al tanto de los cambios importantes de su vida y sus proyectos profesionales. En este contexto, Gandini mostró un sorpresivo cambio de look que nadie esperaba. ¡Irreconocible!

“Sale corte nuevo. Gracias Nacho, por siempre sumar tu magia y por bajar a tierra lo que quiero hacerme. Te quiero”, escribió la pareja de Gonzalo Heredia, junto a un video del proceso de su transformación. La blonda abandonó el cabello largo por un corte por encima de los hombros y un flequillo con ondas. Tras un 2020 atípico, Brenda se fue junto a su familia a descansar unos días a San Martín de los Andes.

A través de sus redes sociales, tanto Brenda Gandini como Gonzalo poblaron sus perfiles de tiernas imágenes idílicas, junto a sus pequeños. Hace un tiempo, hubo una noticia de la rubia que se hizo viral por un curioso detalle, que no tenía nada que ver ni con sus vacaciones ni con su estilismo. La actriz compartió su 36 cumpleaños junto con su familia y compartieron las fotografías en sus redes sociales.

La modelo escribió en su perfil personal de Instagram lo que significaba para ella hacer el festejo en ese momento tan peculiar: «Cumplir en cuarentena: 1- Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2- Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quier entrarle a la torta. 3- Les dejo un Buko de la suerte». Cuando dijo “Buko de la suerte”, hizo alusión a su perro Bukowski, uno de los protagonistas principales en las postales de Brenda.

En los retratos donde aparecía la cumpleañera miraba la torta y Heredia le daba un beso, su mascota sale haciendo sus necesidades atrás. Al notar ese simpático detalle, el morocho subió la misma imagen a Twitter y dijo: «Hoy cumple años mi compañera amada. Felicidades para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente este año”. ¿Cuál será la imagen que mejor los represente con este nuevo look?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados