Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

«ITV superada»: Cómo está la salud de Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas

La conductora de televisión fue internada en un centro médico de Madrid el 5 de febrero.

Sara Carbonero recibió el alta médica el viernes 12 de febrero después de una semana internada en la Clínica de Navarra de Madrid. Informes de la prensa española señalan que la periodista, de 37 años, está en su casa junto a su esposo, Iker Casillas, de 39, y sus dos hijos Martín, de 7, y Lucas, de 4. La conductora de televisión salió del centro médico junto al exportero del Real Madrid, quien siempre estuvo a su lado.

La cofundadora de Slow Love agradeció el cariño de sus fanáticos con una imagen de un ramo de flores y un mensaje. «Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días», dijo en una Historia de Instagram.

En una publicación en su feed, compartió una foto de la fachada de un edificio antiguo, con el subtítulo: «Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid», escribió Carbonero con los hashtag: «Días bonitos», «ITV Superada», «Gracias por tanto cariño», «Libertad divino tesoro» y «Seguimos». Tras su salida de la clínica, Sara fue retratada mostrando una semblante tranquilo mientras saludaba a la prensa.

Carbonero se ha ausentó esta semana de su espacio en el programa de Radio Marca que presenta Vicente Ortega. Fue intervenida con éxito, según informó la revista HOLA!. Casillas estuvo casi todo el tiempo al lado de Sara, al igual que su madre Goyi, su hermana Irene y su mejor amiga y socia Isabel Jiménez. Su ingreso al hospital ocurrió el 5 de febrero, tan solo dos días después de cumplir 37 años.

Algunas fuentes cercanas a Carbonero señalaron a algunos medios, incluso al programa «Ya es mediodía», que la operación no tendría nada ver que ver con el cáncer de ovario que se le detectó en mayo de 2019 y del que se había recuperado. La prensa de España señala que si todo sigue bien, Carbonero podría retomar sus actividades en la radio la semana próxima. Su segmento se transmite en vivo los martes y jueves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados