Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal le dedicó un mensaje llamativo a Bruno Siri en Instagram: “sos todo eso que…”

Ivana Nadal publicó una foto en Instagram con Bruno Siri.

Ivana Nadal le dedicó un mensaje llamativo a Bruno Siri en Instagram: “sos todo eso que…”. La ex del Pollo Álvarez está cada vez más enamorada. Lejos de su novio, la modelo disfruta de su viaje por el mundo y actualmente recorre México. Mientras tanto, el rugbier, expareja de Nati Jota, está en Argentina por algunos proyectos que tiene pendientes.

Nadal tiene la suerte de que a sus 30 años se le cumpla uno de sus sueños. Este, según reconoció, tiene que ver con visitar distintos puntos del planeta. Así, comenzó por el país vecino, Brasil. Allí fue con Siri y con su amiga Josefina. Estuvieron en las hermosas playas de Río de Janeiro y Buzios hasta que el chaqueño regresó a Argentina.

Después de eso, Ivana se quedó en ese lugar un tiempo más. Luego sí llegó el momento de cruzar varias fronteras. El destino por el que optaron fue México, en donde consiguieron un bello departamento con terraza privada en la que la morocha descansa y toma sol completamente desnuda. De eso subió una foto que volvió locos a todos.

Si bien la modelo disfruta de lo que le toca vivir, hay algo que no puede pasar por alto y es que extraña mucho a Bruno. Constantemente le dedica una publicación a su novio en la que resalta cuánto lo ama. Él, a su vez, hace lo mismo. Y este martes hizo lo propio y le dedicó un mensaje llamativo, lleno de amor, para su pareja.

En la foto se la ve a Ivana y a Bruno, abrazados y mirándose muy enamorados en una playa de Brasil. “Y estoy enamorada de ÉL. De mi COMPLEMENTO. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano @bruno.siri ???????????”, dijo entre otras cosas. Y luego, agregó: “Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser REAL????GRACIAS????????”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados