Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal se mostró en la bañera y tapada solo de espuma

La conductora enseñó a sus seguidores cómo se relaja.

Ivana Nadal es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, junto a Pampita y la China Suárez. La personalidad se las ingenia siempre para estar en foco mediático y sorprender a sus seguidores de múltiples maneras. En esta ocasión, la morocha se mostró en la bañera y tapada solo de espuma. Nadal enloqueció las redes sociales al subir un video a sus historias de Instagram. En él se la ve dándose un baño de inmersión con música relajante de fondo.

En su cuenta de Instagram, Ivana ya ha recolectado 2,7 millones de seguidores, con los que comparte contenido diariamente. Su material suele centrarse en entrenamiento, modelaje y mensajes inspirados. De hecho, uno de los últimos fue algo sugerente, ya que hablaba de las cosas que no se dicen y se acumulan. “Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, se convierte en insomnio, en nudos en la garganta, en nostalgia, en error, en deuda, en tristeza…Lo que no decimos no se muere, nos mata”, fue la cita que compartió la figura pública.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ivana Nadal comparte un video cubierta de espuma, así lo hizo hace tiempo atrás. En aquel momento no lo acompañó de reflexiones escritas, sino que lo hizo a través de una filmación grababa con su propia voz. “Amo sentirme bien. Sentir claridad, saber que soltar significa atraer, amo saber que no hay nada que no pueda reconocer o tener. Amo saber que tengo un propósito de vida que es vivir una vida llena de felicidad. Amo saber que todas las personas en este planeta tienen la posibilidad de sentirse igual de bien que yo», expresó.

Siguiendo la misma línea, la actriz habló también de las energías positivas. “Amo saber que la energía positiva pura está disponible para mí cuando quiera. Saber que todo siempre sucede como tiene que suceder. Amo saber que no es mi trabajo controlar las cosas porque siempre estoy en el lugar indicado y en el momento indicado, amo saber que en el momento que quiera puedo convertirme en un canal de energía positiva», se descargó.

“Amo sentirme libre, amo sentir expansión, amo sentir crecimiento, amo saber que todo está bien todo el tiempo, amo estar en este cuerpo viviendo esta vida, amo sentir tanto, amo ser energía universal en un cuerpo físico, estoy enamorada de todo lo que me rodea y todo lo que me rodea está enamorado de mí, son buenos momentos”, concluyó su reflexión. En el video más reciente, donde también se la ve muy relajada, etiquetó al hotel de Tulum que la atendió y le permitió darse ese tiempo para ella. A simple vista, parece ser que la conductora se ha tomado su tiempo para meditar y conectar de nuevo con sus energías.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados