Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo García
Leo García

ESPECTÁCULO

«Jamás había estado más adicto»: le cerraron el Twitter a Leo García por sus polémicos dichos

El cantante anunció que sacará un nuevo disco en los próximos meses.

El músico Leo García se metió en las últimas semanas en las noticias del día debido a las polémicas declaraciones que realizó en las redes sociales. El autor de “Morrisey”, criticó al trap y el reguetón, recibiendo el apoyo, por ejemplo, de Coti Sorokin, pero el rechazo de otros colegas. Ahora, el artista que trascendió gracias al padrinazgo de Gustavo Cerati, sufrió una dura represalia por sus exabruptos.

El cantante anunció a través de sus historias de Instagram que le cerraron su cuenta de Twitter. Y esto es como la crónica de una muerte anunciada, ya que había tenido comentarios sumamente desafortunados en esa red social, que de seguro incumplían algunas de las políticas. Principalmente, había acusado a “venezolanos y colombianos”, por una supuesta pérdida de la calidad en la música que se escucha en el país.

“Les cuento que me echaron de Twitter, me cerraron la cuenta, porque me denunciaron porque yo estaba poniendo de todo lo que se me cantaba, y la verdad que me hicieron un favor, porque jamás había estado más adicto a Twitter, así que gracias”, dijo Leo a través de un video en su cuenta de Instagram. “Yo ya dije todo lo que tenía que decir, había logrado un trending topic muy importante, así que si seguía ahí iba para el quemo total”, se sinceró.

Luego anunció que en los próximos meses sacará un disco nuevo “ligado a lo que estaba hablando en Twitter, quizás el hartazgo de lo que está pasando con la música bailable, igual no hay dónde bailar ¿Qué vas a ir a una fiesta clandestina para que te metan preso? O ser un irresponsable para contagiar a la gente”, agregó además. En los últimos días, ha subido videos a sus redes cantando temas de Rodrigo, y también es sabido que es un gran fanático de Gilda.

Dijo que su próximo trabajo será “más bien una revisión de lo que significaría nuestra música bailable popular, ustedes saben que a mi me gusta la cumbia, tengo cosas grabadas y trabajadas con productores diferentes, que aún no salieron a la luz. Y es lo que quiero este año poder editar. Estoy investigando mucho el cuarteto”. Dijo y se plantea entonces una incógnita ¿Fue todo este escándalo una movida para ganar prensa para su nuevo álbum?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados