Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Cherutti

ESPECTÁCULO

«Jamás me imaginé que iba a pasar»: la abierta confesión de Miguel Ángel Cherutti

El humorista expresó todos sus sentimientos con el equipo de El Intransigente.

Miguel Ángel Cherutti es una de las figuras públicas más emblemáticas de la Argentina, junto con Nito Artaza, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza. El pasado año 2020 fue muy duro para el actor, tanto en lo profesional, como en lo personal, ya que estuvo muchos meses sin poder trabajar y se separó de su mujer, con la cual estuvo más de 20 años. En este contexto, el imitador tuvo una entrevista en exclusiva con El Intransigente donde hizo una abierta confesión. “Nunca pensé que iba a pasar”, dijo.

El intérprete se encuentra en Mar del Plata para formar parte de la famosa temporada de la costa atlántica. Sin embargo, la estrella ha optado por un formato distinto al de otros años. Cherutti eligió la modalidad de Cena Show, para volver a acoger a su público, de tal manera que pudiera tener la distancia apropiada, tener poco elenco y disfrutar igualmente del verano en “La Feliz”.

En este contexto, se animó a dar una nota con El Intransigente, donde exponía sus más profundos sentimientos sobre la importancia que tiene para él volver a sus orígenes. “Es una temporada complicada, en el sentido de que tenés que saber llevar a la gente. Hacer que venga al teatro. Creo que hay un momento en el que uno sabe perfectamente que hay una pandemia. Estamos muy contentos los artistas que todavía podemos trabajar en esta pandemia con el protocolo correspondiente”.

Y agregó: “A su vez creo que es importante que la gente vea que uno se va reinventando de alguna manera. Con un estilo que en mí la gente ya conoce, porque supuestamente me conocen más del teatro de revista, pero acá estás vos solo y es el momento donde yo más lo disfruto. Es una experiencia no nueva, porque yo esto ya lo hice. Pero sí es nueva, en el sentido de que hoy vos tenés menos gente”.

Consultado por si llegó a emocionarse en algún momento, tras volver al escenario, señaló: “Obviamente que me emocioné en dos momentos y me quebré. Ya me había pasado eso en la tele, porque claro. Yo tengo muchos años de profesión y jamás me iba a imaginar que iba a pasar lo que está pasando. Tantos meses de estar parado te deprime. Traté de no deprimirme, de lucharla”.

Tras exponer lo que había supuesto su vuelta a la actuación, Miguel Ángel Cherutti habló sobre Flavio Mendoza, quien fue su compañero durante un tiempo y hoy se encuentra contagiado de Covid-19: “Me sorprendió mucho lo de Flavio Mendoza, porque cayeron todos. Las figuras principales cayeron todos. No sé si es también por la edad, pero es complicado. También es verdad que un productor pone mucha plata cuando produce algo. Yo sabía que esto iba a pasar por eso no quise producir. Se te puede caer un sonidista, un asistente, el acomodador y tenés que cerrar la sala. Es complicado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados