Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

“Jamás se animó a hablar”: Loly Antoniale tendría un secreto espantoso de su relación con Jorge Rial

Aseguran que Loly Antoniale tendría que decir algo sobre Jorge Rial que le jugaría en su contra.

“Jamás se animó a hablar”: Loly Antoniale tendría un secreto espantoso de su relación con Jorge Rial. En las últimas horas, el exconductor de “Intrusos” quedó en el centro del escándalo. Es que después de unas fuertes declaraciones en su contra, todos lo apuntaron por su trato hacia las mujeres. Entre ellas, mencionaron a la cordobesa. 

En una entrevista verdaderamente explosiva, Belén Rubín, modelo y presentadora, se refirió al presentador televisivo como un “misógino”. En diálogo con Ulises Jaitt, la mujer comentó una situación que le tocó vivir con Rial en 2009 cuando le solicitó trabajo. Después de más de 10 años decidió contarlo todo y fulminó al periodista. 

“El señor, muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”, expresó la mujer. Luego, añadió: “Le pedí laburo. Yo tenía 32 años, y lo que me dijo fue ‘como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años’”. Así, Ulises remarcó: “Te dio a entender que se maneja por casting sábana”. “Sí, exactamente”, respondió ella.

Y agregó: “Me parece desagradable, misógino, y que tiene un problema particular con las mujeres, cualquiera sabe su historia. Cómo terminó con su ex mujer, la relación con su hija, en lo personal el trato que tiene con mujeres desconocidas, no me extrañaría en lo más mínimo que hasta dentro del canal se maneje de esa forma”.

Así, dio paso a hablar sobre Loly. “Hay fuertes versiones de que con La Niña Loly llegaron a un pacto, a un arreglo, y por otro lado dicen que él le cerró todas las puertas”, expresó. Por esta frase, @vero100000yo tuiteó sobre esto y dio a entender que la modelo tendría un secreto guardado: “Por eso jamás se animó a hablar Loly”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados