Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natacha Jaitt

ESPECTÁCULO

«Jamás voy a dejar de luchar»: emotivo y contundente mensaje de la hija de Natacha Jaitt

La modelo falleció en circunstancias extrañas en febrero del 2018.

En los próximos días se cumplirán dos años del fallecimiento de Natacha Jaitt, la polémica modelo que realizó fuertes denuncias de redes de pedofilia, y apareció muerta en circunstancias que aún no han sido determinadas. Su familia, el conductor de radio Ulises Jaitt y sus hijos, siguen pidiendo justicia, porque afirman que Natacha fue víctima de un asesinato, por parte de quienes intentaban encubrir movidas oscuras.

Su hija, Antonella Olivera Jaitt, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo pero fuerte mensaje dedicado a su madre. “Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente, tú alma siempre está conmigo y sé que aún luchas para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto”, comenzó diciendo la joven.

“Es duro vivir con esta herida que dejo tu partida y jamás va a cicatrizar…”, afirmó Nella, quien convocó a una marcha para el próximo martes a la mañana en Plaza Zapiola, (Mariano Acha al 2000). “Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden zafar…”

“TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que esté jamás voy a dejar de luchar”, cerró el mensaje la joven, en una publicación en la que incluyó una foto comiendo un helado junto a su madre, cuando ella era apenas un bebé. Semanas atrás, su hermano Valentino también decidió hablar en público a través de un video que se pasó al aire a afines de enero en “Los Ángeles de la mañana”.

“Hace dos años que pasó lo de mi mamá, la Justicia no hace nada, me gustaría saber qué pasa con ella, porque para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta. Porque desde esa noche que yo no la veo más, me la arrancaron de mi vida para siempre”, dijo el chico cuyo rostro no mostraron por ser menor de edad. “Esta Justicia que tenemos no hace nada y nunca va a hacer nada. Por favor, quiero justicia por mi mamá”, dijo entre lágrimas en el final de su mensaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados