Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Jamie Lynn rompió el silencio sobre el caso Britney Spears: “Intenten no repetir los errores del pasado”

La actriz usó las redes sociales para dejar un consejo para todos.

El caso de Britney Spears ha tomado mayor relevancia las últimas semanas luego del estreno del documental “Framing Britney” que detalla el auge y caída de la diva y sobre todo, las personas que le dieron la espalda. Ahora su hermana menor, Jamie Lynn rompió el silencio con una serie de mensajes en sus redes sociales que incluía un consejo para los medios locales: no repetir los errores.

Cabe destacar que el documental resalta también cómo la prensa estadounidense acosó y contribuyó al estallido de Britney Spears en los 2000 cuando una crisis nerviosa la llevó al hospital y su cara ocupó las tapas de los diarios. De ahí que Jamie pidiera a todo hacer una revisión sobre el caso de su hermana: “Queridos medios, intenten no repetir los errores de su pasado. Miren a dónde nos llevó eso. Háganlo mejor”.

En sus Instagram Stories la actriz compartió una serie de mensajes de autoayuda y no dudó en adelantar un poco sobre las luchas individuales, que muchos vincularon con el intenso proceso que libra Britney Spears para salir de la tutela. “Todos los que conoces están librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable. Siempre”, sumó la estrella de Zoey 101.

Los mensajes llegan un día después de que el caso de tutela de Britney se presentara nuevamente ante la corte. El jueves, una jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dictaminó que Bessemer Trust Company, una firma de asesoría de inversiones y administración de patrimonio con sede en California, continuará siendo co-conservadores junto con Jamie Spears, el padre de la cantante.

Por otro lado, Justin Timberlake también rompió el silencio por primera vez sobre su polémica ruptura con Britney Spears hace 15 años y cómo la manejó. El documental no lo dejó bien parado y la ola de mensajes fue tal que tuvo que disculparse abiertamente con un comunicado en su perfil oficial de Instagram.

Jamie Lynn’s insta story Jamie Lynn Spears/instagram

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados