Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears

CELEBRITIES

Jamie Lynn se acerca al movimiento que pide la “liberación” de Britney Spears

La actriz se unió a Free Britney en un evento virtual.

Durante años la familia de Britney Spears adoptó un pacto de silencio bajo el cual nunca mencionaron nada relacionado a la tutela que tiene su padre sobre ella y las limitaciones en su propia vida. Sin embargo, en medio de la lucha de la diva pop por salir del instrumento que la rige desde hace 12 años, su hermana menor Jamie Lynn Spears decidió acercarse al movimiento que pide su “liberación”.

La actriz, quien recientemente fue nombrada administradora del fideicomiso que se estableció en el año 2004 para proteger los intereses económicos de Britney Spears, apareció de manera virtual en un evento organizado por los administradores de Free Britney. Jamie Spears estuvo conectada 10 minutos en la reunión por Zoom donde animaron a los fanáticos de la cantante a seguir alzando sus voces.

En concreto, los organizadores del evento virtual pidieron a todos escribir cartas al gobernador de California pidiendo la “liberación” de Britney Spears. Cabe mencionar que el mismo jueves la cantante de “Toxic” tuvo el primer revés a su favor en lo que va de año, pues la justicia de su país revocó el poder absoluto que tenía su padre sobre las finanzas de Britney.

“No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como co-curador, pero reconocemos que la remoción es un tema aparte”, sumó el abogado en la audiencia. Con todo esto, se espera que Bessemer y Jamie Spears elaboren un presupuesto y un plan de inversión para salvaguardar el patrimonio de Britney Spears que deberán presentar entre el 17 de marzo y 27 de abril.

Cuando Jamie Lynn fue nombrada protectora del fideicomiso, una fuente cercana a su entorno dijo: “Jamie Lynn es muy leal y protectora con Britney. No hay duda de que ella siempre se preocupa por los mejores intereses de Britney. Ella es la persona perfecta para tomar decisiones financieras en caso de que algo le pase a Britney”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados