Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¿Jason Sudeikis o Brad Pitt? Los fans intentan descifrar quién es el acompañante de Jennifer Aniston

La actriz ha estado soltera desde su divorcio de Justin Theroux.

Puede que hayan pasado 15 años desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio, el favorito en Hollywood en ese entonces, sin embargo, los fanáticos siguen con esperanzas de verlos juntos de nuevo. En redes sociales, la última publicación de la diva desató el debate de los seguidores sobre si la acompañaba su ex más célebre o Jason Sudeikis.

Este último, otro actor de cine fue vinculado con Jennifer Aniston en los informes de la prensa especializada las últimas semanas. Recordemos que Jason Sudeikis se separó de su mujer Olivia Wilde luego de casi 10 años de relación. Todo comenzó cuando la diva de Friends compartió una foto en su Instagram Storie que mostraba a un misterioso hombre.

Si bien el objetivo de Jennifer Aniston era mostrar a su perro Clyde, justo detrás de él aparece un hombre cuyo rostro no alcanza a verse, tirado en el piso. La actriz arrobó la cuenta oficial del show que protagoniza, “The Morning Show” y que le hizo ganar un premio Emmy como mejor actriz en serie dramática, además sumó un emoji de corazón.

En cuanto a Jason Sudeikis, ha sido compañero de reparto de Jennifer Aniston en películas como “Quiero Matar a mi Jefe” y “¿Quién *&$%! son los Miller?”. La revista In Touch señala que desde que ambos se conocieron en el set de grabación se hicieron grandes amigos y esa relación pudo haber trascendido hacia algo más rayando en el romance.

“Tienen toneladas en común. Tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él”. Una de las mejores cosas del novio de Jennifer es que él nunca fue fan de ella ni de Friends, algo que ella encontró tan refrescante”, dijo una fuente cercana a Jennifer Aniston que habló con el citado medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados