Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Mascherano

DEPORTES

Javier Mascherano habló sobre su nuevo trabajo en el fútbol y dónde va a jugar Lionel Messi

El exvolante de la Selección Argentina habló de su trabajo en AFA, como embajador de La Liga y sobre Leo Messi.

Javier Mascherano se retiró del fútbol profesional luego de la derrota de Estudiantes por uno a cero ante Argentinos Juniors. La pobre actuación del Pincha en la Copa Diego Maradona y la pandemia, fueron factores claves para que el Jefecito abandone la práctica profesional. Sin embargo, el exvolante de la Selección Argentina ya tiene nuevo cargo y también hablo sobre el futuro de Lionel Messi, según recogió El Intra Sports.

Mascherano comenzará su nueva etapa laboral como embajador de La Liga en Sudamérica. El máximo torneo del fútbol español tiene 30 embajadores a nivel mundial y Masche será uno de ellos. En la presentación, estuvo junto al fenómeno de Andrés Iniesta quien se encuentra haciendo sus últimos pasos en el fútbol japonés. «Para mí es un placer estar acá», advirtió el Jefecito.

«Es un honor representar a La Liga por estos lados y ayudar a que esta Liga siga creciendo como lo ha venido haciendo en los últimos años», aseguró. Además, el Jefecito brindó una entrevista a ESPN F90 donde tocó todos los temas. «Estaba un poco agotado de jugar, fue una decisión mía y lo tomo con naturalidad. Ya me costaba ir a entrenar, empecé a tener síntomas de que lo notaba como un sacrificio», sentenció.

«Cuando empecé a tener esos síntomas cada vez me costaba más y claramente no quise alargar la agonía. Volver a Argentina me permitió disfrutar el día a día con mis hijos, fue un conjunto de cosas, estar seis meses parado, alejarme de la familia. Todo eso hizo que me retire. La decisión de quedarme en Argentina la tomé con mi familia, lo decidimos con mis hijos y mi mujer», afirmó.

Sobre Leo

«En un futuro voy a intentarlo como entrenador, pero tenemos la necesidad de este desarrollo con los chicos del interior», afirmó sobre su trabajo de captación en AFA. «Sobre Messi no te sabría decir, él lo tendrá que analizar y decidir lo que le conviene a él. No solamente en el plano personal, sino también profesional, es muy difícil ponerse en su cabeza porque es un jugador extraordinario», opinó sobre el futuro de Leo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados