Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

SOCIEDAD

Javier Milei: «Estamos frente a un gobierno de incompetentes y ladrones»

El economista apuntó contra la gestión de Alberto Fernández por la situación económica del país y por el manejo de la pandemia.

Diversas consultoras privadas, tal como informó El Intransigente, anticiparon que la inflación de enero se ubicará en el 4%. En ese marco, el economista, Javier Milei, se refirió a la situación económica del país y aseguró: «El año pasado la Argentina tuvo una caída aún peor que en el 2002» y responsabilizó al gobierno nacional por la crisis económica.

Esta mañana en diálogo con Luis Majul en Radio Rivadavia, el profesional subrayó: «A eso hay que sumarle una crisis sanitaria que se llevó la vida de miles de personas» y lejos de quedarse callado, aseveró: «Si hacíamos las cosas como un país mediocre hubiesen muerto 10 mil personas».

En ese sentido, aseguró que «la Argentina no testeó masivamente porque no podían robar con eso» y lanzó: «Estamos frente a un gobierno de incompetentes y ladrones». En consecuencia, precisó que en lo que respecta al plano económico, «el año pasado fue el peor en la historia de la economía argentina».

Para concluir, advirtió: «Tarde o temprano, el desequilibrio de la Argentina va a tener que explotar». En el último tiempo, el economista protagonizó varios cruces con distintas personas adeptas al kirchnerismo. Uno de los más recientes fue con el dirigente político Luis D’Elia y tuvo lugar en las redes sociales.

El lunes pasado, D’Elia arremetió contra el economista y escribió: «El neoliberalismo conservador disfrazado de libertario, es la misma derecha berreta, avara, rancia , individualista, insensible, indiferente y pro mercado que solo seduce a sectores desinformados y derrotados culturalmente» y acompañó sus palabras con una foto de Javier Milei y Luis Espert. Rápidamente, Milei le contestó apelando a la ironía: «NOOOOOOOOOOOOO… Hoy no voy a poder dormir, Luisito me dijo neoliberal y conservador».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados