Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennie

CELEBRITIES

Jennie de BLACKPINK y G-Dragon, ¿Juntos y enamorados?

La prensa local asegura que llevan más de un año saliendo.

En el mundo del K-Pop los romances entre artistas van y vienen, ahora le tocó el turno a Jennie, de BLACKPINK y G-Dragon, quienes tendrían un año saliendo de acuerdo a los informes de la prensa local. De ser ciertos los rumores, los dos artistas de la agencia YG Entertainment estarían en uno de los romances más seguidos de la industria y que mantiene en vilo a los fanáticos.

BLACKPINK y G-Dragon se conocieron en las grabaciones del video musical de “THAT XX”. Luego colaboraron en el tema “BLACK”, años antes que Jennie hiciera su gran debut junto a sus compañeras de BLACKPINK. En aquel entonces ambos eran conocidos por tener una gran amistad, pero nada cercano a un romance.

Las últimas semanas las redes sociales se convulsionaron ante los rumores del supuesto noviazgo de G-Dragon y Jennie de BLACKPINK que incluso convirtieron en tendencia en plataformas como Twitter. El martes la noticia ocupó el primer lugar en los portales de noticias coreanos que señalaban supuestas citas entre ellos en la casa del rapero de BIGBANG.

Todo esto en el barrio de Hannam, en la ciudad de Seúl en Corea del Sur. De acuerdo a los medios, Jennie y G-Dragon tienen un año saliendo y sus citas son privadas. Los reportes están justificados en las fotos que circulan de la rapera llegando en una camioneta al ático del edificio del cantante, al cual se accede a través de un ascensor privado.

En medio de la oleada de rumores, la agencia de ambos cantantes dijo que no podían proporcionar ninguna una información oficial sobre las vidas privadas de los artistas. Según indicaron, se trata de un asunto privado sobre el cual solo Jennie y G-Dragon podrán dar mayores detalles. De manera tal que a los fans solo les queda esperar la confirmación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados