Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston: así celebró su cumpleaños uno de sus exmaridos ¿Aún hay romance?

La diva no tiene problemas en ser amiga de sus antiguas parejas.

Jennifer Aniston se ha caracterizado por mantener una buena relación con sus exparejas, como es el caso de Brad Pitt (con quien protagonizó el romance más intenso de Hollywood en los 90 y 2000). Ahora en la semana de su cumpleaños la diva recibió toda clase de mensajes de felicidades incluido el de su otro excompañero, Justin Theroux, quien no dudó en compartir una foto de Jen.

Se trataba de una imagen de la protagonista de “Friends” en blanco y negro al borde de unas escalinatas con la frase “Feliz Cumpleaños” y un emoji de corazón. Si bien la compartió en sus historias de Instagram que desaparece luego de 24 horas, los fanáticos de Jennifer Aniston no evitaron ver el post y fueron a debatir en otras plataformas como Twitter.

De momento, luego de su divorcio de Justin Theroux, Jennifer Aniston ha permanecido soltera y no se le ha conocido ningún otro compañero. A pesar de los rumores de acercamiento con Brad Pitt, la diva sigue disfrutando de su soltería, centrada en su carrera como actriz que le dejó una importante nominación que luego ganó en los Premios Emmy.

Por otro lado, el día de su cumpleaños no podía faltar el mensaje de felicidades de su mejor amiga Courteney Cox, quien también tomó sus Instagram Stories para recordarla con un lindo mensaje. La actriz, de 56 años, compartió en Instagram dos lindas fotos retro con Jennifer Aniston, quien cumplió 52 años el jueves y reveló el extraño apodo que le tiene: Jenny Louise.

Una foto mostraba a las dos estrellas de Friends con la hija de Cox, Coco, de 16 años, cuando era niña. La otra instantánea mostró a los amigos sonriendo uno al lado del otro en un avión. “¡Feliz cumpleaños Jenny Louise! Nos conocemos desde hace tanto tiempo que ni siquiera recuerdo por qué te llamo así. ¡Te amo! ? ? ?”, escribió Courteney Cox en la leyenda de la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados