Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston está entregada al amor y estas fotos lo prueban

La actriz tomó sus redes sociales para hacer unos tiernos posteos.

La vida amorosa de Jennifer Aniston siempre ha estado en el centro del debate de fanáticos y medios especializados en celebridades. En el pasado protagonizó la historia de amor más seguida junto a Brad Pitt, pero llegó a su fin, como el segundo matrimonio. Luego de todo eso ha estado soltera, pero entregada al amor como lo demuestran sus últimas fotos en Instagram.

La diva que cumplió 52 años recientemente compartió una secuencia que muestra a uno de sus perritos en un divertido juego. Según las fotos podría decirse que se trata de Lord Chesterfield, el can rescatado que adoptó a finales de 2020 y que presumió orgullosa en las redes sociales para dar la noticia a sus seguidores.

De momento todo parece indicar que Jennifer Aniston seguirá soltera centrada en los proyectos profesionales que tiene en puertas, como el rodaje de la segunda temporada de “The Morning Show”. Si bien los seguidores de la estrella de “Friends” todavía sueñan con verla regresar a los brazos de Brad Pitt, el tiempo ha demostrado que nada de esto ha sucedido.

Han pasado 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron y él comenzó una nueva vida con Angelina Jolie. Si bien en su momento fue la ruptura más polémica en Hollywood debido a la importancia que tenían como pareja, ambos lo superaron, no así los fans que siguen soñando con verlos juntos algún día.

El momento más divertido y crucial lo tuvieron en 2020 cuando coincidieron en pantalla durante la lectura del guion de “Fast Times at Ridgemont”. No estaban solos, los acompañaban otros actores como Sean Penn, Julia Roberts o Morgan Freeman, quienes fueron testigos del momento de éxtasis para los seguidores de la expareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados