Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Jennifer Lawrence en “Los Cuatro Fantásticos”? Conocé todo lo que se sabe hasta ahora

Las redes sociales se llenaron de mensajes, memes y gifs ante la oleada de rumores.

Desde hace varias semanas comenzó a correr el rumor que apuntaba a la participación de Jennifer Lawrence, quien está casada con Cooke Maroney, en una hipotética nueva entrega de “Los Cuatro Fantásticos”. Todo comenzó a partir de un reporte de The Daily Telegraph que aseguraba que la ganadora del Oscar volaría a Australia muy pronto para filmar la anunciada nueva cinta desatando le euforia en redes.

Como era de esperarse el informe fue replicado como pólvora por un importante número de publicaciones y fue centro de debate en Twitter por parte de los fanáticos de Jennifer Lawrence. Además, en la mayoría de ellos despertó la melancolía de verla de nuevo encarnando a una heroína después de que interpretó a Mystique en la saga X-Men.

Sin embargo, aunque quedó claro que los fanáticos de “Los Cuatro Fantásticos” apoyarían ver a Jennifer Lawrence en la película, no había nada de cierto en los rumores. Recientemente un reportero del sitio especializado Deadline, Justin Kroll, despejó las especulaciones en torno al tema asegurando que no hay ningún indicio sobrela participación de la actriz.

“Marvel acaba de comenzar a reunirse con escritores para ‘Los Cuatro Fantásticos’. No hay guion y pasará un tiempo antes de que esta película comience a rodarse”, sostuvo en el citado medio. Por otro lado, desde el New York Times indicaron: “La producción de ‘Los Cuatro Fantásticos’ no comenzará pronto. Marvel ni siquiera ha fechado la película todavía”.

Esta última información es vital en los rumores ya que Jon Watts fue anunciado para dirigir “Los Cuatro Fantásticos”, pero está ocupado filmando la próxima película de Spider-Man. De manera tal que los seguidores de Jennifer Lawrence tendrán que seguir esperando para verla de nuevo enfundada en el traje de una mutante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados