Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence: ocho años de su icónico premio Oscar

La actriz fue acusada de planear su caída en el escenario.

Han pasado ocho largos años desde que Jennifer Lawrence hizo historia en el escenario de los Premios Oscar y ganó el galardón a Mejor Actriz por su papel en “El Lado Luminoso de la Vida”. En las redes sociales los miles de fanáticos tomaron plataformas como Twitter para recordar lo mejor y lo peor de esa noche en la cual protagonizó una icónica caída justo antes de recibir el premio.

Abrumada por la emoción de escuchar su nombre en los ganadores, Jennifer Lawrence subía las escaleras del Dolby Theatre de Los Angeles y lo impensable sucedió: la actriz cayó sobre el lugar desatando un grito ahogado entre todos los asistentes. Esa noche la diva de “Los Juegos del Hambre” lucía un espectacular diseño de Dior que influyó en su traspié.

“Estaba en los Oscar, esperando a ver si decían mi nombre, y no paraba de pensar ‘cakewalk, cakewalk’: ‘¿Por qué no paro de pensar en eso?’. Y cuando empecé a subir las escaleras y me pisé el vestido, recordé lo que me había dicho mi estilista: ‘Kick, walk, kick, walk’ (‘kick’ es golpear). Se supone que hay que dar un golpe al vestido hacia delante cuando vas caminando. ¡Y a mi se me olvidó por completo porque no paraba de pensar en tartas! Y por eso me caí”, confesó en una entrevista luego.

La caída de Jennifer Lawrence significó material para los tabloides durante semanas e incluso generó el comentario del famoso presentador Anderson Cooper, quien asomó que pudo haber sido provocado por ella misma. Sin embargo, cuando se enteró de lo que había dicho la misma Jennifer Lawrence le aseguró que no fue planeado y él se disculpó.

“Estaba lista para ello. Estaba muy nerviosa y también muy supersticiosa. No quería reconocer la posibilidad de ganar. No quería escribir un discurso (…) Estaba muy, muy nerviosa, pero estaba lista. Toda la adrenalina desaparece y ellos dicen mi nombre y estoy eufórica y en estado de shock”, sumó la actriz de 30 años en otra charla cuando fue consultada sobre uno de los momentos más vergonzosos de su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados