Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence resultó herida en el rodaje de “Don’t Look Up”

Las grabaciones comenzaron en noviembre y se han extendido hasta ahora.

Las grabaciones de “Don’t Look Up” dejaron a Jennifer Lawrence herida recientemente, de acuerdo a los últimos informes de la prensa local. La diva de 30 años estaba en medio de las grabaciones en Brockton, Massachusetts, cuando fue afectada por una explosión de efectos especiales, al punto que las grabaciones tuvieron que cancelarse.

Según los reportes de los medios especializados todo ocurrió luego que un cesto de basura atravesara una ventana. Lo siguiente que se vio en la escena fue a Jennifer Lawrence sujetándose la cara y presumiblemente tuvo que recibir atención médica, ya que los medios consultaron a los representantes de la diva, pero no respondieron.

A finales del año pasado comenzaron las grabaciones de “Don’t Look Up”, la nueva cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Los últimos días se sumaron varias celebridades al rodaje en Boston, como Ariana Grande, Cate Blanchett y Timothée Chalamet, de quienes se desconoce cuál será su rol en la cinta, pero se estima que sean solo cameos.

En las redes sociales circularon desde este viernes algunas imágenes de los famosos en el set de grabación y las reacciones de los fans no podían ser de mayor emoción. En plataformas como Twitter las fotos iban y venían con Cate Blanchett, mientras que en el caso de Ariana Grande la diva estuvo compartiendo fotos con pistas en Instagram.

Don’t Look Up” estaba programada originalmente para comenzar a filmarse en abril para su lanzamiento en diciembre a través de Netflix, pero ahora se lanzará en algún momento de 2021 en la plataforma de transmisión, debido a la pandemia. Por lo menos así lo señala la prensa estadounidense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados