Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet se comieron a besos ¡Mirá las fotos que encendieron las redes!

La actriz es la nueva estrella de la película de Netflix.

Luego del pequeño accidente que tuvo Jennifer Lawrence con una explosión controlada en el set de “Don’t Look Up”, la actriz regresó a las grabaciones, especialmente a los brazos de su compañero Timothée Chalamet. A los besos se ve la dupla últimas fotos que captaron los paparazzi y que hoy corren con fuerza en las redes sociales como Twitter.

Si bien parecen estar disfrutando el momento, todo forma parte de las escenas que deben cumplir en la película que, además reúne a un importante número de celebridades como Meryl Streep o Leonardo DiCaprio. En medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19 las estrellas han tenido uno que otro tropiezo para grabar.

Según los reportes de los medios especializados en cine y celebridades, la explosión dejó un montón de vidrios volando por los aires que alcanzaron levemente a Jennifer Lawrence y tuvo que ser atendida de inmediato. La escena en la que trabajaba Lawrence era de riesgo y el actor Timothée Chalamet también participaba en ella.

De acuerdo a los informes de la prensa local, el rodaje en pleno de Don’t Look Up está valorado en 75 millones de dólares, algo sencillo de imaginar tomando en cuenta que se trata de una de las grandes apuestas de Netflix este año. Por otro lado, se trata del primer proyecto de Jennifer Lawrence en lo que va de año y donde se la ve con un joven promesa en Hollywood.

Aunque hay fanáticos que están interesados en tener la certeza de un romance entre Jennifer Lawrence, nada de esto sería cierto ya que ella está felizmente casada con Cooke Maroney desde hace un año. Mientras que Timothée fue captado con la actriz mexicana Eiza González en el pasado, pero nunca confirmaron una relación seria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados