Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Travolta
John Travolta

CELEBRITIES

John Travolta vuelve a sonreír en un desopilante video bailando junto a su hija

El actor protagoniza un video recreando su baile de Grease al lado de Ella, su hija mayor.

Considerado un clásico del cine, “Grease” le dio a John Travolta tanto reconocimiento en todo el mundo e impulsó su carrera. Desde su estreno en 1978 dejó una huella imborrable en muchas generaciones de jóvenes de la época que crecieron con el actor y recientemente lo vieron incrédulos recrear su icónico baile en la cinta, esta vez junto a su hija.

Si bien pasaron unas cuantas décadas desde que John Travolta compartió set de grabación junto a Olivia Newton-John, es cierto que el astro de Hollywood sigue guardando sus mejores pasos. Esta vez se hizo acompañar de Ella, su hija mayor, para bailar en el jardín de su casa mientras Sunday Best (del grupo Surfaces) sonaba en el fondo.

El video que recorre las redes sociales forma parte de las piezas publicitarias del Super Bowl, el show deportivo más importante en Estados Unidos que tendrá lugar este domingo 7 de febrero.  En la promoción aparecen John Travolta y Ella bailando en el jardín y se intercala con cameos de la conductora de televisión Martha Stewart y el actor Leslie David Baker, conocido por su rol en The Office.

Justo antes de ubicarse en el centro de la cámara John Travolta trata de encontrar el botón de encendido para hacer un TikTok junto a su hija mientras ella intenta decirle que se trata del botón rojo.. “Lo sé”, responde el actor, mientras que Ella insiste “Papá, ¡el rojo!”. “¡Ya sé!”, agrega el reconocido actor para luego mostrarse con los mejores pasos de baile.

Se trata de la primera pieza festiva protagonizada por John Travolta desde la muerte de su esposa a mediados del año pasado. La actriz Kelly Preston, reconocido ícono de las décadas de los ochenta y noventa, falleció en julio como consecuencia de un cáncer de mama que la despidió de este mundo a la edad de 57 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados