Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

¿Jonatan Viale, Alfredo Leuco o Eduardo Feinmman?: La Nación+ obtuvo una sorpresa en el rating con su nueva grilla

La señal de la noticias apostó a todo con sus nuevas figuras.

Siguiendo los pasos de C5N y TN, La Nación+ busca imponerse como una de las señales de noticias más vistas de la Argentina. Para cumplir con el objetivo mencionado, el medio de comunicación convocó a Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco para que encabecen el primetime desde la franja horaria que comienza a las 18 y finaliza a las 23.

Luego de unos días de ansiedad por parte de sus protagonistas, los experiodistas de A24 y TN debutaron en La Nación+ y muchos opinaron sobre la puesta en escena y las mediciones que se lograron en materia de rating. Marina Calabró le dedicó un segmento al tema en «Lanata sin fitro», el ciclo de Radio Mitre en el que participa de lunes a viernes.

«Yendo a La Nación+ ayer vi todo. A ver, la escenografía es interesante, me gustó menos de lo que gustó en general. Es igual a A24, el logo tiene una inspiración…esto es deliberado. Me parece un poco un disgusto el exceso de cuadritos en el piso y las paredes. Esta señal no está iluminada, está alumbrada. Hay mucha sombra…», expresó Calabró sobre los aspectos técinos.

Y resaltó: «Hay un problema en el balance de las luces que hace sombras». Luego, se refirió al programa que le pareció más interesante por su abordaje: «El programa que más me gustó es el de Tato Young a la mañana. Son los únicos que no tienen cara de c*lo. Eran agradables de ver. También hubo algunos quilombos técnicos durante todo el día con los móviles».

«Desde que empieza la programación hasta que sale Feinmann en pantalla, a ver como lo digo elegante…hay como un agujero negro donde todo es lo mismo. Cuando aparece Feinmann se nota que es un bicho de televisión, sabe hacerlo», aseguró la comunicadora sobre el ambiente en el canal. A modo de cierre, hizo un top 3 con los programas más vistos del lunes: «Primero Jonatan Viale con 3.1, segundo Leuco con 2.9 y tercero Feinmann con 2.4». Además difundió que La Nación+ obtuvo un promedio de 1.4 puntos con sus estrenos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados