Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Vizzotti

POLÍTICA

Jonatan Viale: «Carla Vizzotti no puede ser ministra, por inmoral o por inútil»

El periodista político también acusó al Presidente de ser el «máximo responsable» del escándalo y le pidió hacerse cargo.

En el marco del escándalo por el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, el periodista político Jonatan Viale apuntó contra la nueva titular de la cartera, que asumió en reemplazo de Ginés González García. «Carla Vizzotti no puede ser ministra, por inmoral o por inútil», indicó, al mismo tiempo que extendió la crítica para Martín Guzmán (38) que recibió sus dosis.

«Estimada ministra Vizzotti, si usted formo parte del operativo de vacunación clandestina, tiene que renunciar ya mismo. Y si no formo parte, tiene que renunciar también, por incompetente, inoperante, negligente», sostuvo Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia. Así, le preguntó: «¿No se dio cuenta que todo el Ministerio de Salud le robó las vacunas a enfermeros, cirujanos y adultos mayores?».

El periodista político indicó que «lo mismo corre para (Martín) Guzmán, que dio la grosera orden de vacunar a su grupo sub 40. Todos pibes lindos para boliche, todos vacunados». Por eso, le reprochó al ministro de Economía que «es cínico que después nos hable de solidaridad e igualdad de oportunidades», cuando en su Gobierno «rige la amoralidad».

«Nunca como ahora, el falso relato progresista estuvo tan al desnudo. El relato esta al desnudo. El relato es solidaridad, altruismo, la patria es el otro, carne para todos, fútbol para todos, vacunas para todos», destacó Jonatan Viale. Así, argumentó que, en el Gobierno del Frente de Todos, «la realidad es ‘yo me salvo primero’, egoísmo puro, ‘las vacunas son mías, las manejo yo'».

«Creí que con las vacunas iba a ser diferentes, fui ingenuo», admitió el periodista político. También cuestionó a Alberto Fernández por pedir que «terminemos con las payasadas» desde México. «¿La payasada la hace el fiscal que investiga? Usted está haciendo la payasada en México, hágase cargo. Usted es el máximo responsable político de este escándalo que mancha su gestión y angustia a todos los argentinos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados