Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale rompió el silencio y habló de la prohibición que tiene en La Nación +: «No se puede decir»

Decidió darlo a conocer y enmudeció a todos.

Después de mucho esperar, finalmente los televidentes pudieron disfrutar del regreso de Jonatan Viale a la televisión nacional. El periodista dejó A24 a finales del 2020, cuando se despidió junto a Eduardo Feinmann del público que lo sigue con mucha fidelidad. Ahora en La Nación +, volvió a hacer de las suyas y se manifestó sobre la polémica y escándalo de la vacunación VIP, que estalló en los últimos días.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos al hablar de la prohibición que le hicieron las autoridades. Anteriormente, había sido su compañero el encargado de revelarlo. «¿No sabía nada? No nos tomen de idiotas. Yo sé que ustedes creen desde el gobierno que la gente es muy tonta e idiota. Iba a decir pelot… pero me dijeron que en este canal las malas palabras… Entonces no lo digo”, lanzó Feinmann.

Más tarde, y en relación a esto, Jonatan Viale también hizo lo propio. «No vacunaron ni un tercio del personal de salud de la República Argentina, pero sí vacunaron a (Horacio) Verbitsky, (Jorge) Taiana, a ¡Juan Pablo Biondi!, que es el secretario de Prensa y Comunicación, que… «, se pausó el periodista. «¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?», contó el conductor.

Una orden que quedó muy en claro, tal como lo contaron en vivo. Pero esto no fue todo lo que tuvo que atravesar en las últimas horas el hijo de Mauro, ya que también, fue atacado en las redes sociales por Jorge Rial, después de un picante tuit. «Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad», señaló Viale.

«Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat», agregó. Ante esto, el exconductor de Intrusos se mostró indignado. «Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ´cortaba´. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados