Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se sumó a la polémica y lapidó a Moria Casán con una fuerte acusación

El conductor se refirió a la vedette y su postura sobre la vacuna para el Covid-19.

En el programa de Susana Roccasalvo, Moria Casán habló sobre la eficacia de la vacunación contra el coronavirus en general y, de paso, reveló que el próximo viernes recibirá la primera dosis de la Sputnik V en La Plata. La diva fue cuestionada por acceder a la medicina antes que otros trabajadores esenciales y Jorge Lanata también se sumó a la discusión.

Luego de dos meses fuera de la radio, el conductor de «PPT» retornó a «Lanata sin filtro» (por Mitre), puso en duda la distribución de la vacuna y apuntó contra ciertos famosos que se expresaron a favor de la misma. En «Hay que ver», el programa que conduce Denise Dumas, se habló del tópico y pudieron conseguir nuevas declaraciones de Jorge Lanata.

«Lanata no está nada a favor de lo de Moria. Escuchen su opinión y luego seguimos debatiendo», dijo Dumas a modo de introducción. Por su parte, el polémico periodista dio su perspectiva sobre la cuestión: «Si la discusión es vacunarse o no, yo creo que por una cuestión de salud pública las vacunas no tienen ideología, hay que vacunarse».

«Lo que yo comentaba hoy en el programa de radio de la mañana es que no haría una campaña para el Gobierno sobre la vacunación», agregó Jorge aclarando sus dichos. Y añadió: «Bueno, Moria y otra gente lo están haciendo o van a hacerlo en los próximos días en la Provincia de Buenos Aires».

«Pero no por este Gobierno, no haría campaña para ningún Gobierno, en general», cerró el presentador de «Lanata sin filtro». En la edición dominical de «Implacables», Moria justificó su decisión y aseguró: «Para eso están los científicos trabajando, para que tengamos una vida mejor. Si me di las vacunas toda mi vida, todo, ¿por qué no me me voy a dar esta?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados