Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

Jorge Macri: “En Vicente López las vacunas llegan a quienes más las necesitan”

El intendente recorrió una jornada de vacunación en un geriátrico.

banner

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el geriátrico municipal “Dr. Rodríguez Ortega” para corroborar el funcionamiento de las tareas de vacunación que allí realizan en forma conjunta la comuna y el PAMI. Tras supervisar la campaña, el jefe comunal remarcó que “en Vicente López las vacunas llegan a quienes más las necesitan”.

En total, indicaron desde la agencia NA, recibieron una dosis de la vacuna contra el coronavirus a 74 residentes y 108 trabajadores de salud. “Vengo insistiendo desde hace tiempo en la importancia de que todos se apliquen la vacuna, sin importar su origen”, expresó Macri. Además, señaló que “en esta oportunidad vacunamos a todos los adultos mayores y trabajadores de nuestro geriátrico municipal para que estén protegidos”.

El intendente de Vicente López sostuvo que quiere “agradecerle a los familiares porque entendieron que no se podía entrar, que era momentos de cuidarse aunque teníamos muchas ganas de abrazar”. La jornada se realizó en el salón de usos múltiples de la institución con un equipo de vacunadores y los implementos necesarios para mantener la cadena de frío, informó la comuna de Vicente López a la prensa.

Hasta el momento, en este municipio de la zona norte del Gran Buenos Aires se han recibido 1.950 vacunas de la primera dosis y 1.800 de la segunda. “Hoy es más importante que nunca llevar tranquilidad a los vecinos, pedirles que confíen y que se anoten. En Vicente López las estamos manejando con transparencia y muchísima responsabilidad para garantizar que lleguen a quienes más las necesitan, y vamos a seguir por ese camino”, sostuvo Macri.

“Acompañamos a Graciela Ocaña”

Jorge Macri también señaló que hoy acompañaron a Graciela Ocaña y a Adrián Pérez en el lanzamiento del partido Confianza Pública. “Debemos sostener y consolidar toda forma de unidad para seguir fortaleciendo @juntoscambioar (Juntos por el Cambio) en la Provincia de Buenos Aires”, manifestó el jefe comunal en su cuenta personal de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados