Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

Jorge Macri: “Si hay un funcionario de Vicente López que se vacunó, lo echo”

El intendente opinó sobre la vacunación a dirigentes del Gobierno.

En medio de las repercusiones por la vacunación de privilegio en el Ministerio de Salud, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, pidió la lista de vacunados en su municipio y remarcó que si llega a encontrar a un funcionario de su comuna vacunado, lo echa. En ese sentido, manifestó no se va a aplicar la vacuna hasta que no se termine de inocular al personal de salud.

Respecto a los inoculados en su municipio, Macri dio declaraciones a TN donde manifestó: “Yo pedí el listado de las 1.854 personas vacunadas con la primera dosis, si llega a haber un funcionario o alguien que trabaje en la muni y se la dio sin que corresponda yo lo echo”. También subrayó que está en contra de la vacunación a personal estratégico sino se vacuna antes a todo el personal médico.

En ese sentido, indicó: “Porque yo vengo diciendo hace tiempo que no me voy a vacunar hasta que no termine de vacunar a los distintos grupos que tienen otras prioridades. No importa si soy esencial. No somos todos lo mismo”. El intendente Vicente López sostuvo que el problema de la Argentina “es la ausencia de vacunas en cantidad necesaria”.

Por otro lado, Macri apuntó contra los “jóvenes de La Cámpora” que recibieron la vacuna contra el coronavirus. “Los chicos de La Cámpora que salieron haciendo la V, festejando no pensaron en sus abuelos. No tienen la capacidad de pensar en aquellos a los que quieren y tienen cerca”, expresó Macri sobre los jóvenes que recibieron la dosis. Y agregó: “Es probable que esos chicos no tengan empatía”.

¿Qué pasó con Pfizer?

Jorge Macri cuestionó lo ocurrido con el laboratorio estadounidense. “Si queremos hablar de oscurantismo, de falta de claridad en todo este proceso de vacunación, lo primero que tenemos que recuperar es saber qué pasó con Pfizer”, indicó. Por último, afirmó que “hoy Chile tiene varios cientos de miles vacunados con esa vacuna y nosotros ninguno”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados