Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
La Niña Loly y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial teme por un rumor que lo vincula a Loly Antoniale y una supuesta infidelidad: “cuidate”

El periodista está preocupado por lo que se anda diciendo.

Jorge Rial teme por un rumor que lo vincula a Loly Antoniale y una supuesta infidelidad: “cuidate”. El exconductor de “Intrusos” es uno de los más destacados de América TV junto a Guillermo Andino, por ejemplo, pero a pesar de tener en mente un nuevo proyecto, no se puede sacar de la cabeza una idea que viene circulando en todos los portales.

Es sabido que el papá de Morena y Rocío estuvo en pareja con la cordobesa. Luego de que se separaron, muchos intentaron instalar la teoría de que el motivo fue que ambos fueron infieles. Y eso continúa flotando en el aire. Sobre todo del lado de Antoniale, quien dice que estuvo con el cantante de cuarteto Damián Córdoba

No obstante, son puras especulaciones. No hay nada cierto. De todas formas, en Twitter, los haters del comunicador aprovechan la movida y lo atacan por este lado. Esto se intensificó después de que Belén Rubín dijo algo terrible que ocurrió entre él y Loly, una vez que se distanciaron. Por eso y muchas otras cosas más lo trató de “misógino”.

«Hay fuertes versiones de que con La Niña Loly llegaron a un pacto, a un arreglo, y por otro lado dicen que él le cerró todas las puertas”, expresó Rubin en diálogo con Ulises Jaitt. Ahora, tras un tuit irónico de Rial, un cibernauta lo arremetió. “Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus”, redactó el presentador. 

Así, Marcelo Centini arremetió contra él: “Los cuernos de la Niña Loly tampoco. Cuídate”. ¿Será cierto todo esto? Se verá. El paso del tiempo lo dirá. Por lo pronto, cabe recordar que la modelo no aparece desde el 20 de diciembre en sus redes sociales y esto causa preocupación en sus seguidores. ¿Dónde está Loly Antoniale?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados