Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorman Campuzano

BOCA JUNIORS

Jorman Campuzano aprovechó la victoria y se la dedicó a Carlitos Tevez: “Somos una familia”

El colombiano tuvo un buen rendimiento en Rosario.

Boca consiguió ante Newell’s su primera victoria en lo que va del año luego de cinco empates y una derrota. El resultado final fue uno a cero gracias a un gol de Carlos Izquierdoz luego de un centro a la cabeza de Edwin Cardona. En declaraciones post partido, el colombiano Jorman Campuzano le dedicó la victoria a Tevez en este duro momento para él: “dedicárselo a Carlitos por el momento que está viviendo. Somos una familia, si uno está golpeado, estamos golpeados todos”.

También habló sobre el debut de Cristian Medina como titular en el equipo. “Me entiendo bien con Medina, Varela y Nico Capaldo. Lo importante es que a Cristian lo felicito, está haciendo las cosas bien y va por buen camino”. Ciertamente el juvenil cerró un muy buen partido, lo que significa que si bien la decisión de Russo de ponerlo desde el arranque y de visitante parecía arriesgada, terminó siendo la correcta.

En ese sentido el mismo Medina compartió sus sensaciones luego de la victoria: “Después de tantos años en el club, es algo muy hermoso. Contento por el apoyo de mis compañeros y creo que estoy haciendo las cosas bien”. Agregando que le hubiera gustado poder jugar frente a una hinchada pero que lo entendía en vista al duro momento por el cual está pasando el país a causa del coronavirus.

Un equipo repleto de juveniles

Curiosamente llegado a un momento gracias a los cambios dispuestos por Russo, Boca llegó a contar ni más ni menos que con cinco jugadores de campo surgidos en las inferiores del club. Estos fueron: Alan Varela, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Agustín Obando y Gonzalo Maroni. Obviamente no todos jugaron lo mismo por lo que sus desempeños fueron distintos, pero es un dato para nada menor que demuestra la apuesta del club por ellos.

De cara a futuro Boca jugará contra Sarmiento en la Bombonera el domingo 28. Seguramente allí un plan muy similar volverá a ponerse práctica, es decir el darle a los jugadores de la reserva de la institución los minutos que se merecen. Cosa que de hecho hoy día es más fácil de llevar a cabo ya que las nuevas reglas establecidas por la FIFA permiten un máximo de hasta cinco modificaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados