Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juan cabandié
Foto: NA

SOCIEDAD

Juan Cabandié recibió el alta médica de coronavirus: ¿qué dijo al respecto?

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Ambiente comunicó la noticia y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

En la tarde del último viernes, el titular del Ministerio de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, enunció que recibió el alta médica de coronavirus. El integrante del Gabinete de Alberto Fernández, quien contrajo la pandemia a principios de febrero, utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar la noticia y agradecer a sus seguidores por el apoyo.

«Retomé la agenda tras haber recibido el alta médica y ya me encuentro trabajando en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación (@AmbienteNacion)», dio a conocer Juan Cabandié. «¡Gracias a todas y todos por sus mensajes! Sigamos cuidándonos», manifestó el funcionario nacional a través de la red social del ‘pajarito celeste’.

El martes 2 de febrero, el dirigente del Frente de Todos exponía en Twitter: «Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer (en referencia al lunes 1º), comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de Covid-19 y dio positivo». Así, el ministro se sumaba al secretario de Relaciones Institucionales, Fernando ‘Chino’ Navarro, como uno de los contagiados dentro del Gabinete nacional.

El oficialismo celebró la llegada de 400.000 dosis de Sputnik V: los mensajes de los funcionarios

Durante la jornada del viernes varios dirigentes del oficialismo celebraron la llegada de 400.000 dosis de la vacuna contra el coronavirusSputnik V, al país mediante un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Sobre este hecho integrantes de la gestión de Alberto Fernández como Santiago CafieroEduardo ‘Wado’ de Pedro y Pablo Ceriani compartieron mensajes a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

«400.000 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V llegaron a la Argentina: permitirán que la campaña de vacunación contra el COVID-19 continúe avanzando en todo el país. Sigamos cuidándonos, más que nunca», expresó Cafiero. En cambio, de Pedro contó: «El cuarto cargamento de vacunas Sputnik ya está en la Argentina. Son 400 mil dosis que llegaron para que podamos continuar la tarea de vacunación en todo el país. Gran trabajo de Aerolíneas Argentinas (@Aerolineas_AR), nuestra línea de bandera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados