Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale reapareció en las redes con una postal impactante: «No necesito escoba»

La actriz sorprendió con su último posteo.

Como Vero Lozano, Jorge Rial y otros conductores populares de la televisión, Juana Viale también decidió tomarse un descanso de sus labores frente a sus famosas comidas. Cabe recordar que la flamante conductora reemplazó a Mirtha Legrand durante todas emisiones del ciclo que produjeron durante el 2020 y, tras su éxito, prometió volver a la pantalla de El Trece.

A pesar de estar alejada de los medios tradicionales de comunicación, la hija de Marcela Tinayre mantiene a sus miles de seguidores actualizados mediante Instagram, su red social predilecta. Luego de regresar de Estados Unidos, donde estuvo unos días con su familia, Juana emprendió un viaje rutero por la Argentina.

La famosa pasó por playas, cerros y salares demostrando la gran diversidad de paisajes y contrastes de la región. En su posteo más reciente Viale emprendió un salto para posar ante la cámara y lo acompañó de un mensaje que parece guardar una suerte de palito para sus detractores: «No necesito escoba, mis alas me llevan para todos lados…(sic).

En el transcurso de unos pocos minutos, el posteo de la hermana de Nacho Viale superó los 20 mil «me gusta» y decenas de personas se expresaron en la sección de comentarios de la actriz. Por ejemplo, una internauta, manifestó: «No necesitas escoba, ‘siempre helio helio helio para arriba'(sic). «Parece el salar de Jujuy», comentó otro usuario sobre la locación.

Todo parece indicar que las vacaciones de Juanita Viale se extenderán por un tiempo considerable dado que no hubo ningún anuncio formal sobre el regreso de «La Noche de Mirtha», espacio que ya se le habría concedido a la famosa. Tampoco se sabe qué sucederá con Legrand que, a pesar de sus ganas de volver a la tv, prioriza su salud frente a la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados