Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Juego de cuerpos perfectos! ¿Quién luce mejor en bikini entre Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian?

Las divas de «Keeping Up with the Kardashians» volvieron a sacudir las redes sociales.

Khloé Kardashian, de 36 años, y Kourtney Kardashian, de 41, se escaparon la semana pasada a las Islas Turcas y Caicos con sus otras hermanas Kim Kardashian, de 40, y Kylie Jenner, de 23. Las mujeres han compartido varias fotos de su viaje de chicas, eclipsando a todos sus fanáticos. Sin embargo, una nueva imagen ha vuelto a acelerar los corazones y pensamientos de los usuarios de las redes sociales.

La cofundadora de Good American subió el lunes a su cuenta de Twitter e Instagram un retrato de ella y Kourtney, ambas acostadas en camas de madera junto a la pileta. Parecía un juego de cuerpos perfectos. Khloé lució su impresionante figura en un traje de baño de dos piezas en color plateado brillante, mientras que la mayor del clan Kardashian Jenner se dejó ver con un bikini naranja que contrastaba con su bronceado.

«Mantente hidratado. Escuchamos que hay una sequía. Atentamente Jane y Suzanne 💋», bromeó Khloé en la leyenda de la publicación. Kourtney, en seguida respondió: «Manténgase hidratados niños y niñas. Jane y Suzanne por siempre jamás. 💋 💋». Kylie Jenner también apareció en la sección de comentarios con un simple: «Wow solo wow». Ambas mujeres estaban disfrutando de un día soleado en medio de sus días tropicales.

Khloé subió más tarde otra foto de ese momento, pero sin Kourtney. «¡He estado buscando en todas partes y literalmente no puedo encontrar UNA mierda para dar! ¡ESTOY EXHAUSTO!», subtituló, mientras se llevaba su mano al frente de la cabeza. La madre de True Thompson, completó su look con un vestido blanco puro y aretes de aro de oro. Es impresionante la transformación que ha sufrido el cuerpo de Khloé.

Los fanáticos de la diva de «Keeping Up with the Kardashians» no tardaron en pronunciarse: «CUERPO CUERPO CUERPO KHLOÉ!, dijo uno, mientras que Kardashian respondió: «Te juro que es porque estoy acostada. Todo se ve mejor acostado». Otro comentó: «Tengo que estar en desacuerdo contigo en este. Eres hermosa en todos los sentidos». Más adelante, uno expresó: «Tus abdominales están gritando», pero Khloé reiteró: «Te juro que es porque estoy acostada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados