Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos
juegos

TECNO

Juegos de marzo: los lanzamientos más destacados del mes que viene

Todas las plataformas recibirán novedades importantes durante marzo.

En 2021, al igual que sucede en la mayoría de los años, enero y febrero fueron bastante lentos en cuanto a lanzamientos de juegos. Sí tuvimos un nuevo Hitman y nuevo Super Mario, pero dentro de todo no hubo nada de perfil muy alto. Esto cambiará en marzo, ya que tendremos bombas en todas las plataformas: a continuación te contamos las más destacadas.

Para los poseedores de una Nintendo Switch, el juego más esperado del mes es sin lugar a dudas Monster Hunter Rise. La longeva franquicia de Capcom hará su debut como exclusivo de la consola híbrida, y traerá montones de innovaciones a la fórmula en cuanto a gameplay, historia y demás. Se lanzará el 26 de marzo, y Nintendo espera que sea uno de sus mayores hits del año.

Antes de eso tendremos al anticipado Maquette, uno de los pocos juegos originales que se lanzarán en este mes, para PlayStation 5. Este continúa la tradición de lanzarse como juego gratis para miembros de PlayStation Plus ni bien se lanza, lo cual sucederá el próximo 2 de marzo. El juego, que también estará en PC y PS4, tendrá rompecabezas y será bastante único.

Siguiendo con los juegos de Nintendo Switch, dos versiones de juegos ya existentes llegarán a la consola este mes. El primero es Apex Legends, el battle royale que el próximo 9 de marzo estará disponible para jugar en portátil. Y el otro es Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el aclamado título de plataforma hecho por Toys for Bob, que se lanzará el 12 de marzo.

Finalmente, mencionamos un título que quizás haya pasado desapercibido por algunos, pero que alegrará a los fans de los retro. Hablamos de Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas que ha sido creado por los creadores de Sonic y Nights into Dreams. El juego en 3D estará disponible en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, y Xbox Series X el próximo 26 de marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados