Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: Epic Games regala un gran título de aventuras

Aprovechá: si lo conseguís esta semana, será tuyo para siempre.

Otra semana, otra tanda de juegos gratis. Se hizo costumbre en el 2020 traer entretenimiento gratuito a quienes no pudieran salir de casa, gracias a varias campañas (como la Play at Home de PlayStation, que ahora ha regresado tras casi un año). Epic Games ha sido de las que más ha regalado títulos en todo este tiempo, y ahora continúa: están dando gratis Sunless Sea.

«¡Toma el timón de tu barco de vapor! Sunless Sea es un juego de rol literario de descubrimiento, soledad y muertes frecuentes ambientado en el universo gótico victoriano de Fallen London. Traiciona a tu tripulación, vende tu alma al Diablo, cásate con tu amor. Convierte tu embarcación en un Zubmarine. Sobrevive y logra el objetivo de tu vida», lee la descripción del juego.

«Acabarás muriendo, pero tu legado perdurará…», concluye esta. Se trata de una aventura que salió en 2015, y a través de su atmósfera, elementos, tono y demás intenta replicar un mundo de fantasía surrealista basado en el momento histórico que describíamos. Nuestro personaje maneja un barco que se dirige a lo desconocido, y a medida que lo hacemos iremos perdiendo la cabeza.

Para descargar Sunless Sea, solo debemos tener una cuenta en Epic Games, e ingresar a la Epic Games Store ya sea desde el navegador o desde la aplicación para escritorio. Luego de esto solo debemos ir a la sección de títulos gratuitos, y agregarlo a nuestra biblioteca. Desde aquel entonces, será nuestro para siempre y lo podremos descargar en el momento que queramos.

A partir del próximo jueves estará disponible Wargame: Red Dragon, tal como han apuntado en Epic Games Store. «¡La nueva referencia de la estrategia en tiempo real!», lee su descripción en la tienda. «¡Más largo, más variado y más espectacular que nunca, Wargame Red Dragon te sumerge en un conflicto a gran escala donde las fuerzas occidentales se enfrentan al bloque comunista!»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados