Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: Epic Games regala un gran título de ciencia ficción

Solo tendremos una semana para agregar este juego a nuestra biblioteca.

Epic Games ha, a lo largo del último año, dado varios juegos gratis por semana, como una manera de atraer gente a su plataforma que compite con Steam. En algunos casos son títulos grandes como GTA 5, mientras que otras veces se juegan por otros géneros. En este caso, el juego que se regala solo durante esta semana es Halcyon 6: Lightspeed Edition.

«En los confines del espacio Terran, se encuentra Halcyon 6, una deteriorada base estelar abandonada por una misteriosa raza antigua», nos cuenta la descripción del juego. «Tu misión es reclamar esta deteriorada estación y reconstruirla. Una misteriosa fuerza alienígena avanza directamente hacia la Tierra, y esta base estelar es la mejor oportunidad de la Nueva Federación Terran para establecer nuevas alianzas, investigar tecnología avanzada y descubrir la forma de detener la inminente invasión.

Solo con los recursos que encuentres en la estación abandonada y obtengas en sistemas estelares cercanos podrás reconstruir la base estelar que liderará la investigación científica, la exploración y las relaciones diplomáticas de la República Terran en los confines del espacio conocido. Halcyon 6: Lightspeed Edition es un proyecto que nos apasiona, cuyo diseño está inspirado en los años que pasamos jugando títulos clásicos como Star Control, Master of Orion, X-COM, Civilization, y otros nuevos como FTL».

Para conseguir este aclamado juego de ciencia ficción y estrategia, lo único que tenemos que hacer es contar con una cuenta de Epic Games Store. Luego nos descargamos el launcher para PC, y vamos a la sección de tienda. Encontraremos a Halcyon 6 en la sección de juegos gratis; una vez que lo agreguemos a la biblioteca será nuestro para siempre.

La semana que viene nos esperan otros dos juegos muy interesantes. El primero es Absolute Drift, un juego de conducción bastante peculiar que se describe como «una experiencia de derrapes sin igual». Y por el otro lado tendremos a RAGE 2, el juego de rol que se inspira en mundos como el de Mad Max para ofrecer una experiencia llena de adrenalina y acción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados