Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: todas las opciones para este fin de semana

Rage 2 y Absolute Drift son las dos opciones de Epic Games Store.

Al igual que hacemos todos los fines de semana, a continuación te daremos todas las opciones de juegos gratis para disfrutar en estos días. En algunos casos son pruebas limitadas como en el caso de Steam Xbox, mientras que en otras son juegos que podemos quedarnos de forma permanente. Te contamos primero sobre las pruebas por tiempo limitado.

Una suscripción a Xbox Live Gold nos dejará la chance de probar el exitoso y aclamado Fuser, un reciente juego hecho por los creadores de Rock Band que nos deja vivir nuestra fantasía de DJ. Estará disponible hasta el 21 de febrero. Hasta la misma fecha y con el mismo servicio podemos probar durante el finde Warhammer 40K: Inquisitor – Martyr, un gran título de acción.

Otra prueba por tiempo limitado que nos deja un poco más de tiempo para jugar, se trata de la Champion Edition Free Trial de Street Fighter V. Esta estará disponible hasta el 24 de febrero, y nos dejará probar hasta 40 personajes distintos del juego de lucha de Capcom. Es una gran oportunidad no solo para vivir el fin de semana a pura nostalgia, sino también para decidir si lo queremos conseguir de forma permanente.

Una demo muy destacada que acaba de salir es la de Project Triangle Strategy, el nuevo juego que prepara Square Enix. Se trata de un sucesor espiritual a Octopath Traveler, el RPG que si bien fue aclamado por su estilo gráfico, recibió críticas por otros aspectos. En este caso tenemos un combate por turnos al estilo Fire Emblem, y si bien no saldrá hasta 2022, su demo ya puede jugarse.

Finalmente, destacamos los juegos de Epic Games Store que se pueden bajar gratis. Por parte de id Software (Doom) y Avalanche Studios (Just Cause), tenemos Rage 2, el juego posapocalíptico y de mundo abierto. Por otro lado está Absolute Drift, el juego para practicar nuestras habilidades de derrape. Ambos se pueden conseguir gratis y quedárselos para siempre hasta el 25 de febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados