Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juliana Awada

ESPECTÁCULO

Juliana Awada mostró sus majestuosas vacaciones: «Día inolvidable»

La exprimera dama sorprendió con sus posteos recientes.

Al igual que la actual primera dama Fabiola Yañez, Juliana Awada (exprimera dama) también elige a Instagram para actualizar a sus seguidores acerca de sus actividades cotidianas. Tras la finalización del mandato de Mauricio Macri y su salida del ojo público, la diseñadora ha mostrado su preferencia por realizar manualidades y otras actividades relacionadas con la naturaleza.

De hecho, en sus últimas actualizaciones en la plataforma digital abundan las postales de paisajes majestuosos. Y es que la exprimera dama se instaló en el sur de la Argentina junto a marido e hijas para disfrutar del periodo vacacional. Siguiendo su espíritu activo, la mujer se mostró haciendo actividades interesantes.

Según sus últimos tres posteos, Awada estuvo recorriendo caminos montañosos y también estuvo disfrutando de los lagos cristalinos de esa región. «Fin de un día inolvidable», escribió la famosa al pie de una imagen en la que se la puede observar contemplando la naturaleza. Al día siguiente se mostró en una canoa y comentó: «Arroyo verde».

Finalmente, en su publicación más reciente, subió un video en el que se puede observar un claro con árboles y más montañas. Aún sorprendida por la majestuosidad de la zona, la diseñadora de moda expresó unas palabras acorde a la situación: «La Patagonia Argentina no deja de sorprenderme ante tanta belleza».

Como suele ocurrir, el posteo de Juliana Awada se alzó con miles de «me gusta» en el curso de pocas horas y alcanzó más de 152 mil reproducciones. La sección de comentarios también se pobló de mensajes que reafirmaron la apreciación de la famosa. Por ejemplo, un internauta expresó: «La Argentina es hermosa, tenemos todos los paisajes y climas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados