Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi pidió justicia por sus hijos e hizo una fuerte denuncia contra su exmarido: «Podría estar muerta»

La modelo regresó con un durísimo descargo.

Julieta Prandi apareció nuevamente en El Nueve, específicamente en «Implacables», para denunciar lo que está pasando con el padre de sus hijos, Claudio Contardi. Hace una semana el hombre dejó a los menores de edad en la puerta de la vivienda de la modelo sin previo aviso y vivieron un momento de gran tensión por el evento sorpresivo.

Indignada por la actitud de su expareja, Prandi exigió que el juez le ponga una advertencia a Contardi pero no logró su cometido y explicó: «Estoy pasada de revoluciones y preocupadísima. Después de la denuncia que hicimos en la comisaría por abandono en la puerta de mi casa de mis hijos, como dos bolsas de basura, se le pidió al juez que se interrumpa el régimen de comunicación hasta una nueva audiencia en la que puedan analizar a los menores y cuál es el deseo de ellos».

«Estuve 48 horas esperando la resolución y hoy a la mañana me desperté con una negativa. No interrumpió el régimen de comunicación hasta que tengamos audiencia por lo que el podría buscar a mis hijos por mi casa o por el colegio. Mateo no quiere saber nada con ir con el padre, se largó a llorar», agregó la famosa conductora muy angustiada.

Y señaló: «Los tengo conmigo pero nada quita que en la puerta de mi casa me c*gue a trompadas y me saque a los chicos porque el juez lo está avalando, simple. Si no estuviese en los medios de comunicación, podría estar muerta. Si Mateo tiene miedo de ir con su papá yo no lo entrego y que me denuncien, tengo que cuidar a mis hijos».

A modo de cierre, hizo otra fuerte declaración sobre Contardi, su exmarido: «Yo pasé todo tipo de violencia en esa casa, el año pasado hubo una denuncia grave de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis hijos en esa casa». «Yo ya me cansé de denunciar y de que miren para otro lado», añadió muy alarmada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados