Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi.

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi recibió el apoyo de Emanuel Ortega en el nuevo conflicto con su exmarido

La modelo se encuentra actualmente en pareja con el cantante.

La modelo y conductora Julieta Prandi atraviesa un momento complciado por el conflicto que se reavivó con su marido, el empresario Claudio Contardi. La separación de la pareja, sucedida en el año 2019, fue sumamente traumática y conflictiva, dejando a Prandi en una situación muy delicada, tanto emocional como económicamente, según declaró ella misma. Actualmente, se encuentra en pareja con el músico Emanuel Ortega.

Recientemente, Prandi volvió a revivir los peores momentos de sus peleas con Contardi, por un episodio que involucró a los hijos de ambos. Es por esto que la actual pareja de Julieta, el cantante hijo de Palito Ortega, salió a respaldarla a través de las redes sociales. El cantante publicó una fotografía de ambos en una historia de su cuenta de Instagram, en la que describió a ella como “guerrera, valiente y entera”.

La semana pasada, en “intrusos” Adrián Pallares, contó el mal momento que vivió Prandi, o mejor dicho sus hijos Mateo y Roco. “Hace menos de una hora ella y su familia vivieron un momento espantoso. Su exmarido, que hoy tenía a sus hijos ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta”, reveló el conductor respecto a la repudiable acción de Contardi.

“Tocó el timbre, le dijo a la persona que estaba adentro ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’. La persona que los recibió le dijo ‘no le corresponde hoy a Julieta, sino a usted’. Él dijo ‘no, los voy a dejar’ y se fue. Esta persona se fue con los menores a la Comisaría a hacer la denuncia”. Por su parte, Rodrigo Lussich aportó información sobre cómo tomó todo esto Prandi: “Deja a los chicos en la puerta de su casa como si dejara dos paquetes en la puerta de una casa y genera la angustia de la madre de los chicos, que está trabajando para bancar ese hogar”.

“La persona que trabaja con ella se fue a hacer la denuncia y Julieta se comunica con nosotros para hacernos saber que está prácticamente al borde del desequilibrio; así queda una persona ante semejante atropello. Sobre todo cuando se juega el chantaje emocional de dos menores”, dijo Rodrigo. En ese momento, Paula Varela describió el duro momento: “Están en este momento yendo a hacer la denuncia, parece que los dejó a la buena de Dios en la puerta. Él está incumpliendo en este momento la cuota alimentaria y en este caso el régimen de visitas. Le debe a Julieta millones de pesos en cuota”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados