Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio de Vido

POLÍTICA

Julio De Vido contundente contra Sergio Massa y referentes del Frente de Todos: «Algunos silencios apestan»

No se trata del primer cuestionamiento del exministro de Planificación Federal.

banner

El exministro de Planificación Federal durante la presidencia de Cristina Kirchner, Julio De Vido, volvió a apuntar contra el titular de la Cámara baja, Sergio Massa. De Vido cuestionó las declaraciones que realizó el propio exdiputado sobre la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El exjefe de Gabinete descartó pedir un juicio político a los miembros de este Poder. «No me parece en todo caso que sea para discutirlo livianamente. Es uno de los poderes del Estado», apuntó.

En un diálogo que mantuvo con Luis Novaresio en La Red, Sergio Massa explicó que el Poder Judicial «es el que menos se ha actualizado». A su vez, aseguró que «es el que menos cuenta le rinde a la gente». «Todos los días tenemos noticias de un juez que libera a un delincuente, de un fiscal que no hace su trabajo», continuó el titular de la Cámara de Diputados. Sobre el juicio político, reconoció que «es un tema que no se habla» y que no se debería discutir de manera «liviana», porque se trata de «uno de los poderes del Estado».

«Lawfare puro y duro, sin duda su única coherencia política pasa por ahí, un claro referente de la Embajada», afirmó De Vido esta tarde en su Twitter. «De ahí jamás se transfuga», dijo el exministro de Planificación Federal. «Algunos silencios de sus compañeros de coalición ante declaraciones cómo éstas apestan», continuó Julio De Vido. El exfuncionario nacional no dio nombres, aunque en sus publicaciones decidió compartir artículos que tenían a Massa en la portada.

El primer cuestionamiento del exministro de Planificación Federal se realizó en enero. En su cuenta de Twitter, Julio De Vido cruzó al presidente de la Cámara de Diputados y le dijo que si tanto le preocupaba la corrupción «sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación». En ese momento -ni ahora- Massa le respondió alguna de las acusaciones.

Además de Sergio Massa, Julio De Vido cuestionó al propio presidente Alberto Fernández. Mientras éste se encontraba en Chile, el exfuncionario nacional compartió un posteo, en el que adjuntaba una imagen en la que se encontraba el Fernández y su par chileno, Sebastián Piñera. «Habría que formar una comisión internacional para que les den una salida política a estos dos que son impresentables, que caraduras!», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados