Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
julio de vido

POLÍTICA

Julio De Vido trató de «zorro» a Alberto Fernández: ¿por qué motivo?

A través de su cuenta de Twitter, el exministro de Planificación tuvo duras críticas contra el presidente de la Nación.

Luego de conocerse el anuncio de la creación del Consejo Económico y Social, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió una dura crítica por parte de un hombre ligado al justicialismo por realizar dicho acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Se trata de Julio De Vido, quien a través de su cuenta de Twitter tildó de «zorro» al jefe de Estado.

«Pensar que construimos el CCK (Centro Cultural Kirchner) para la difusión federal de la cultura nacional y ahora ponemos en funciones al zorro (en referencia a Alberto Fernández) para que cuide las gallinas, alguna vez deberemos hacer ahí un desagravio a la memoria de quien impulsó su construcción: NCK (Néstor Carlos Kirchner)», manifestó De Vido en la red social.

Alberto Fernández lanzará el Consejo Económico y Social: ¿en qué consistirá el nuevo órgano?

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciará este viernes la creación del Consejo Económico y Social en un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Se trata de un órgano a través del cual el Gobierno nacional tendrá como fin principal la elaboración y articulación de medidas sociales a largo plazo, que superen a las administraciones.

Según se informó oficialmente, el evento tendrá lugar mañana a las 12.00 y del mismo participarán dirigentes sociales, empresarios, representantes gremiales y referentes de los diferentes sectores que lo conformarán. Según consignó la agencia NA, el Consejo Económico y Social estará a cargo del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

La iniciativa es analizada por el oficialismo desde el inicio de su gobierno, aunque la pandemia de coronavirus retrasó su lanzamiento. «Lo que queremos es tener una mirada de más largo plazo y discutir todo: cómo va a ser el sistema educativo, el sistema de salud, el sistema financiero, las condiciones laborales a largo plazo, etcétera», explicó el presidente semanas atrás al hablar del Consejo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados