Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: Reuters

RIVER PLATE

«Juntos otra vez»: River le dio la bienvenida a uno de sus jugadores más queridos

Los hinchas del Millonario se alegraron por la vuelta de unos los ídolos modernos que tiene la era del Muñeco.

El mercado de pases de River fue toda una sorpresa, porque todo parecía indicar que otra vez se iban a repetir los errores del pasado. Y la racha sin refuerzos tenía varios boletos asegurados para extender su vigencia. Sin embargo, Marcelo Gallardo irrumpió con su presencia y todo cambió para bien. Una de las nuevas caras que tiene el plantel es un jugador muy querido por la gente: Jonatan Maidana. «Juntos otra vez«, expresó la cuenta del Millonario en Twitter.

Su llegada fue una crónica anunciada, ya que desde hace un tiempo se sabe que la defensa del Más Grande tiene varios problemas. Y en los momentos más importantes presenta algunas fallas que cuestan caro. Por ejemplo, el partido de semifinal ante Palmeiras que se jugó en la cancha del Rojo. Por otro lado, Maidana quedó libre del Toluca de México el pasado 31 de diciembre. Solo era cuestión de que las partes se unan.

¿Quién dio el primer paso? Al parecer fue el defensor. «Gallardo desde un principio me escuchó, me dio su punto de vista. Le agradezco porque me abrió las puertas del club. Ojalá pueda devolverle eso en cada entrenamiento y cuando me toque jugar», manifestó Maidana hace unos días al retirarse de la revisión médica que realizó en la Clínica Rossi. Y agregó: «Cuando me fui de River sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas. Vuelvo a tener una posibilidad acá y estoy muy contento».

Su nuevo vínculo con River dice que tendrá vigencia hasta el mes de diciembre, y luego cada una de las partes deberá realizar un análisis. Por un lado, el jugador determinará si se encuentra en condiciones de defender la Banda Roja. Y el club debe determinar si está dispuesto a extenderle el contrato. Lo cierto es que las intenciones del profesional son claras, tanto como el escudo que lleva en su espalda.

¿Será titular el sábado? Es la fantasía que tienen varios hinchas, pero la realidad marca que por ahora Marcelo Gallardo va a respetar a quienes están. Y con el paso de los partidos, más el de los entrenamientos, se irá inclinado por ciertos servicios. Ya sea los de Rojas, Díaz, Pinola, Martínez y Maidana. No obstante, el experimentado jugador sabe que arrancó desde atrás. Y no pisará el campo de juego por su pasado, sino que se debe ganar la chance. Algo que lo motivó de gran manera a regresar, porque otra vez siente la motivación por competir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados