Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni
Foto: @PatoBullrich

POLÍTICA

Juntos por el Cambio le deseó una pronta recuperación a Luis Brandoni: los mensajes de los dirigentes

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, diversos representantes del interbloque opositor le desearon fuerzas al actor.

Tras conocer que dio positivo de coronavirus, diversos dirigentes de Juntos por el Cambio brindaron muestras de apoyo hacia el reconocido actor y militante de la Unión Cívica Radical, Luis Brandoni. A través de sus respectivas cuentas de Twitter, referentes del interbloque opositor al Gobierno nacional como Patricia Bullrich, Mario Negri y Hernán Lombardi le desearon una pronta recuperación.

«¡Fuerza Beto! Recupérate pronto que te necesitamos defendiendo la República», expresó Bullrich junto con una foto con el artista. En cambio, el diputado Negri exteriorizó: «¡Mucha fuerza querido Beto Brandoni! Espero que pronto te recuperes y vuelvas a darnos todo tu talento en el arte y en la política. ¡Siempre nos iluminás!». «Fuerza querido Beto!!!», señaló Lombardi.

Preocupación en el mundo del teatro: Luis Brandoni internado por una grave complicación de salud

Luis Brandoni es un reconocido actor argentino, que durante el martes fue noticia y generó preocupación en el mundo del teatro, ya que se encuentra internado por una grave complicación de salud. Así lo informaron desde las redes sociales del Multiteatro, donde él se encuentra realizando «El Acompañamiento», en una temporada de verano ya bastante complicada para todos los artistas.

«’El acompañamiento’ sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas», expresaron en primer medida, para luego informar por el mismo medio que el artista dio positivo de Covid-19.

«Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de ‘El acompañamiento’ hasta nuevo aviso», expresaron. Y de inmediato, muchos usuarios reaccionaron con sus mensajes de apoyo y algunos en modo de crítica y lo transformaron en tendencia en Twitter en pocos minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados